Compartir

Claves para elegir una buena gestoría

Si te has encontrado en algún momento en la situación de crear tu propio negocio o que lo hayas hecho ya, seguro que sabes que debes hacer trámites y papeleos que bastantes veces no conocemos del todo y nadie desea recibir sanciones por parte de Hacienda. En este sentido, hay asesorías y gestorías, las cuales se han hecho para ayudarte.

Lo que está claro, es que si uno quiere que la compañía vaya bien, es necesario que se elija una buena gestoría. Estamos en el momento donde se deben tomar decisiones que pueden hacer que aparezcan una serie de dudas. ¿Cuál tengo que elegir?, ¿de qué forma puedo saber qué asesoría es la más adecuada para el negocio? Vamos con las claves que debes tener en mente para la elección de la gestoría.

El precio

De las cosas que se deben valorar es el precio. Como nos dicen expertos como gestoriatoledano.es, una de las cosas que se deben valorar es el precio. A veces se intenta pagar lo mínimo posible, pero lo cierto es que lo que de primeras puede parecer barato, es posible que salga caro. El caso es que otras veces se acaba pagando por una serie de servicios que nunca se llegan a usar.  Por todo ello, lo más importante es adaptarse a lo que necesite el negocio en este sentido.

Los servicios ofertados

Son bastantes las gestorías que solo se van a focalizar en la parte contable y fiscal. Para ello lo recomendable es que se busque a la que tenga un grupo de expertos en los variados campos que precise el negocio a lo largo de la vida.

Según crezca la empresa, vas a precisar más servicios de gestoría. Es bastante más fácil que la gestoría sea experimentada en bastantes campos, de cara a tener la totalidad de servicios que se precisen al estar centralizado en el mismo sitio y donde además conozca bien tu negocio.

La experiencia

Se debe elegir una gestoría con profesionalidades A veces lo que ocurre es que se asocia el hecho de la experiencia con la antigüedad, el caso es que esto no va a ser siempre así. Lo mejor es echar un vistazo en la web de cada gestoría y ver si también colaboró con otras empresas, si se salió en prensa, la clase de clientes con los que cuentan o sus propios logros.

Hay gestorías que ofrecen consultorías de carácter gratuito para poder informarse y solucionar las dudas que pueda haber al respecto.

Atención y comunicación

La elección de una asesoría que lo que haga sea involucrarse en el propio negocio y que tenga interés en conocerlo. Así es como se va a poder ofertar un servicio personalizado y que se adapte a las necesidades que se tengan.

Para ello es bueno buscar una que pueda atender siempre que sea preciso y desde cualquier sitio. Las gestorías de este tipo son una opción inmejorable cuando se precise una atención inmediata con independencia de donde nos encontremos. Un sistema en línea se puede adaptar más a las necesidades.

Algunas gestorías cuentan con una app para que se puedan tener la totalidad de las funcionalidades de la plataforma en la palma de la mano. De igual forma, la comunicación con el asesor va a ser mucho más sencilla y rápida. Con la tecnología, la videollamada y videoconferencia no vas a perder la cercanía en este sentido.

Las opiniones de los clientes

Una de las partes más importante para guiar sobre cuando se tiene que se elija todo tipo de servicio es lo que va a opinar la clientela elegir cualquier clase de servicio es lo que opinen los clientes. Para ello, lo mejor es que se busquen opiniones en la red de redes y también en las reseñas de Google.

La empresa deberá contar con multitud de reseñas en la red de redes, no va a valer con cinco o seis y que todas vayan a ser, por casualidad positivas. Por todo ello, lo mejor es buscar una gestoría que vaya a transmitir confianza, donde haya bastantes reseñes que vayan a aportar distintos puntos de vistas sobre los variados servicios.

Otra de las opciones es ver lo que va a opinar la gente en las numerosas redes sociales, caso de Facebook, LinkedIn o la red Twitter. Toda información se puede encontrar en ellas, por lo general y debes tenerlo siempre en cuenta.

Esperamos que todo esto te haya quedado bien claro, para que así no tengas problemas a la hora de elegir una gestoría que de verdad sea la más adecuada en este sentido. Todo esto es preciso tenerlo siempre en cuenta y en todo momento.

Más leidos

Facebook
Pinterest
LinkedIn

MÁS ARTICULOS

Scroll al inicio