Airos

Airos es la mente que da vida y gestiona cada Aisoy KiK

Le da autonomía para que tome sus propias decisiones, te conozca mejor, aprenda contigo adquiriendo nuevas experiencias y adapte su personalidad a ti.

Motor emocional Emotions

Hace a cada robot único

Emotions es el motor emocional que permite a los robots Aisoy KiK tomar sus propias decisiones y adquirir una personalidad única que evoluciona emocionalmente adaptándose a ti. Por eso, cada robot Aisoy KiK es único. Y su comportamiento también.

Motor cognitivo aia

Es el aprendizaje y análisis detrás de cada decisión

Airos tiene determinados un conjunto de objetivos vitales que rigen su comportamiento. aia se encarga de analizar en cada momento cada situación para determinar qué opción es la mejor para alcanzar dichos objetivos. Y, además, el resultado pasa a formar parte de su experiencia vital.

Motor de diálogo Coloquo

¿Hay mejor forma de comunicarse?

Airos permite que le hables de forma natural. Tratará de entenderte y responderte según su nivel de comprensión y conocimientos. No pretende que discutas con él sobre filosofía. Tan solo hacerte pasar un buen rato yendo más allá de los asistentes que tienes en tu teléfono.

* Requiere acceso a Internet.
** Para niños menores de 10 años la tasa de comprensión puede disminuir notablemente.

Eyes

Es capaz de reconocerte

Para facilitar la relación personal contigo hemos mejorado el sistema de visión y ahora es capaz de reconocerte cuando te vea. Reconocimiento facial de hasta 5 usuarios. 

Es lo más avanzado en robótica emocional jamás creado.

Aisoy Blockly, tu primer programa

Para aprender a programar tu Aisoy KiK sin complicaciones y de forma totalmente visual. Utiliza tu smartphone o tablet, y deja volar tu imaginación para programar lo que se te ocurra.

Aisoy KiK es el primer robot del mundo programable con Scratch

Si quieres aprender a programar utilizando un ordenador puedes utilizar el entorno de programación visual Scratch desarrollado por el MIT. Scratch es el entorno más utilizado en el mundo (más de 150 países) para que los niños a partir de 8 años aprendan a pensar creativamente, razonar sistemáticamente, trabajar de forma colaborativa y programar.

Airos SDK para desarrolladores

Hemos creado Airos SDK para proporcionarte un acceso sin precedentes al mundo de la robótica social. Potente pero fácil, complejo pero no complicado, y cuya versatilidad le permite ser usado desde fines de puro entretenimiento hasta proyectos de investigación. Esperamos que lo disfrutes y formes parte de nuestra creciente comunidad de desarrolladores.

* El uso de Airos SDK requiere Python.