Jugar con Aisoy

Los robots Aisoy de la clase KiK son educativos y, por ello, utilizan la resolución de retos para jugar aprendiendo. A Aisoy KiK le encanta proponer retos atractivos y estimulantes específicos para ti.

Qué es un reto

Un reto es un desafío o juego que debes superar. Cada reto está pensado para estimular una o varias Inteligencias Múltiples (IMs) de una forma divertida.

Tipos de reto

Los retos son de varias temáticas generales (matemáticas, ciencia, tecnología, naturaleza, cultura, etc.). Según su forma de jugar se clasifican en: acción, aventura, cartas, estrategia, música, palabras, puzzle, rol, simulación y trivia.

Inteligencia Espacial

icono_inteligencia5-8331

Inteligencia Corporal

icono_inteligencia6-8332

Inteligencia Interpersonal

icono_inteligencia2-8328

Inteligencia Lingüística

Inteligencia Intrapersonal

icono_inteligencia3-8329

Inteligencia Musical

icono_inteligencia8-8334

Inteligencia Naturalista

icono_inteligencia1-8327

Inteligencia Matemática

emos blanco

¿Por qué resolver los retos?

Al resolver los retos obtienes un doble beneficio:

1. Desarrolla tus talentos jugando.

 Podrás descubrir y desarrollar tu personal PIM (Perfil de Inteligencias Múltiples). O lo que es lo mismo el genio que llevas dentro: matemático, lingüístico, espacial, musical, en las relaciones con las personas, en la relación contigo mismo, naturalista o corporal.

2. Obtienes Emos de energía

Puntos de sabiduría y felicidad con los que ayudas a cada Aisoy a ser más feliz, pero también a evolucionar y adquirir nuevo conocimiento, cultura y capacidad de diálogo. Di adiós al aburrimiento.

Un reto diario para hacer feliz a tu Aisoy

Ya sabes que a Aisoy le encanta resolver retos. Por ello, es conveniente que cada día resuelvas algún reto. Pon atención, hay retos que llevan asociado una puntuación extra de puntos.

Aisoy, un robot inteligente que se adapta a tu ritmo y estilo de aprendizaje

Prepárate para tu futuro. Es beneficioso para tu desarrollo personal, emocional y social. Un camino divertido de aprendizaje. Y también una introducción al fascinante mundo de la inteligencia artificial.

1- Desarrollo de tus Inteligencias Múltiples.

A través de divertidos retos con Aisoy se estimulan y desarrollan las Inteligencias Múltiples (IM). Juega cada día y Aisoy irá adaptando de forma particular su estrategia, velocidad y contenidos a tu estilo de aprendizaje.

2- Mejora tu capacidad de resolución de problemas de la vida real.

Aisoy incluye retos de diferentes áreas temáticas que estimulan todas las IM. Al resolverlos estarás estimulando capacidades y competencias personales como la creatividad, el liderazgo, el trabajo colaborativo y la resolución de problemas en la vida real.

3- Desarrollo y mejora de la gestión emocional.

Aisoy es un robot emocional e interactuar con él te ayudará a mejorar tu capacidad de empatizar y de resolver conflictos sociales como los que pueden surgir con tus amigos u otras personas en tu día a día.

Además de los retos comúnes, Aisoy podrá lanzarte lo que él llama retos extraordinarios para gente extraordinaria como tú.

Qué es un reto extraordinario

Es un reto común pero con algunas diferencias. La principal es que tiene un nivel de exigencia mayor y puede tener límite de tiempo para su resolución. Es decir, tendrás que trabajar duro para resolverlos.

Tipos de retos extraordinarios

Los retos extraordinarios se juegan igual que los retos comunes pero son de temáticas especiales. Para resolverlos tendrás que viajar en el tiempo, o al espacio, aprender magia o colaborar con una inteligencia artificial.

Por qué resolver los retos extraordinarios

Resolver un reto extraordinario tiene los mismos beneficios que un reto común. Cumpliendo con las restricciones del reto puede ampliar esos beneficios en tu PIM, en el número de Emos conseguidos, y también pueden incluir otras sorpresas.

Los retos extraordinarios no son habituales, pueden aparecer en cualquier momento. No los desperdicies.

Aprovéchalos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para enterarte antes que nadie del lanzamiento de los Retos

Suscríbete aquí

Recibe información de los Retos