Acoso Escolar

Me gusta tener amigos

Ayuda a prevenir el acoso escolar

Aisoy es un robot emocional que facilita la prevención y la gestión del acoso escolar. 31 Aisoy es capaz de establecer rápidamente un vínculo afectivo de confianza con los niños ayudando en la sensibilización y detección de casos de acoso, y también a aquellos niños con dificultades de sociabilización.

 

Un robot confiable para ellos

A partir del vínculo emocional, Aisoy genera una atmósfera de confianza y tranquilidad en la que los niños no se sienten juzgados facilitando que se comporten y expresen de forma más abierta, calmada y respetuosa, aspecto que no siempre es sencillo en un aula.

 

Aisoy facilita la comunicación

El sencillo diseño de Aisoy y su expresividad eliminan la ambigüedad en la información que proporciona al niño favoreciendo su interpretación, las posibilidades de comunicación y el aumento de la confianza.

 

Juegos y actividades sencillas pre instaladas

A través de juegos y dinámicas sencillas y divertidas, los niños desarrollan sus habilidades sociales, cognitivas, motoras y emocionales que les proporcionan una mayor seguridad y autonomía. Algunos ejemplos son la identificación de emociones, formas y colores.

 

Sin montaje ni configuración

Más fácil imposible. Sácalo de la caja, enciéndelo y listo. No necesita montaje. Solo necesita Internet para actualizarse. Utiliza Aisoy Lab para lanzar alguna de las aplicaciones emocionales gratuitas incluidas y trabaja aspectos como la gestión emocional, la lateralidad, los colores y, también, otros idiomas.

 

¿Te atreves a programar?

Si quieres construir alguna actividad sencilla, también puedes utilizar Aisoy Blockly, el entorno de desarrollo visual incluido en Aisoy Lab. Sorprende a los niños con tus nuevas y sencillas creaciones desarrolladas por ti.

 

Colaboramos con Brave Up

Aisoy Robotics tiene una alianza con Brave Up para investigar y aplicar la robótica emocional en la prevención del acoso escolar, su detección y gestión, así como en otros problemas que puedan dificultar la socialización y convivencia de los niños. Más información de Brave Up aquí.

 

Testimonio de Paula (Brave Up)

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
Designer

Tenemos el paquete que mejor se adapta a tí

Aisoy KiK-E para Bulling

Incluye 1 robot Aisoy KiK-E preconfigurado para niños con Autismo. 10 actividades gratuitas. Aisoy Lab app con Aisoy Blockly.

Precio XXX