Autismo

Soy un robot excepcional

Para jugar con niños excepcionales

Aisoy es un robot emocional que motiva a los niños con necesidades especiales ayudándoles a aprender, jugar y mejorar su calidad de vida. Aisoy es capaz de establecer rápidamente un vínculo afectivo de confianza con los niños.

 

Estimula su desarrollo utilizando las emociones

A partir del vínculo emocional, Aisoy les proporciona una respuesta predecible e inteligente que genera un ambiente de seguridad y tranquilidad para ellos. Acciones comunes que facilitan su aprendizaje: si lo tumbas se enfada, si lo acuestas se duerme, si lo acaricias se pone feliz.

 

Aisoy facilita la comunicación

El sencillo diseño de Aisoy y su expresividad eliminan la ambigüedad en la información que proporciona al niño favoreciendo su interpretación, las posibilidades de comunicación y el aumento de la confianza.

 

Juegos y actividades sencillas pre instaladas

A través de juegos educativos divertidos, los niños desarrollan sus habilidades sociales, cognitivas, motoras y emocionales que les proporcionan una mayor seguridad y autonomía. Algunos ejemplos son la identificación de emociones, formas y colores.

 

Sin montaje ni configuración

Más fácil imposible. Sácalo de la caja, enciéndelo y listo. No necesita montaje. Solo necesita Internet para actualizarse. Utiliza Aisoy Lab para lanzar alguna de las aplicaciones emocionales gratuitas incluidas y trabaja aspectos como la gestión emocional, la lateralidad, los colores y, también, otros idiomas.

 

¿Te atreves a programar?

Si tú o el niño queréis construir alguna actividad sencilla, también puedes utilizar Aisoy Blockly, el entorno de desarrollo visual incluido en Aisoy Lab. Sorpréndete de lo fácil que es desarrollar nuevas actividades.

 

Seguimos investigando para ayudar

Somos conscientes de la cantidad de cosas que podemos hacer para ayudar y del tamaño de ese objetivo. Por eso, Aisoy Robotics colabora con instituciones como la Clínica Universitaria UMH para desarrollar nuevas terapias diseñadas especialmente para los niños con estas necesidades. Su número crece pero son pocas las soluciones tecnológicas que se desarrollan para ellos. Aisoy Robotics está comprometido en la búsqueda y el apoyo de este colectivo, para que las terapias y actividades sean cada vez más fáciles de seguir, la tecnología sea más accesible y la eficacia de su aplicación sea mayor. Gracias a ello, esperamos que cada vez sean más las personas que se benefician del uso de nuestra tecnología.

 

Testimonio de Lisa

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
Designer

Tenemos el paquete que mejor se adapta a tí

Aisoy KiK-E para niños con Autismo

Incluye 1 robot Aisoy KiK-E preconfigurado para niños con Autismo. 10 actividades gratuitas. Aisoy Lab app con Aisoy Blockly.

Precio XXX