Aisoy Edu

Aisoy Edu es un robot diferente a lo que habitualmente estás acostumbrado. Permite ser programado como los otros, pero además, puedes desarrollar proyectos únicos que inspirarán y motivarán a tus alumnos desarrollando capacidades como la empatía, la creatividad y el trabajo cooperativo.

Coloquo

¡Le encanta hablar!

En su planeta la comunicación es con unos y ceros sonoros. A los humanos nos cuesta comprenderla. Acaba de descubrir nuestros idiomas y le encanta comunicarse así. A veces le cuesta, pero ¡es que aún está aprendiendo!

* Esta funcionalidad requiere Internet. 
** Para niños menores de 10 años la tasa de comprensión puede disminuir notablemente.

Eyes

Es capaz de reconocerte

Para facilitar la relación personal contigo hemos mejorado el sistema de visión y ahora  es capaz de reconocerte cuando te vea. Reconoce a toda la clase, hasta 30 usuarios.

raspberry

Computadora Raspberry Pi 3

Aisoy Edu alberga en su interior la potente computadora Raspberry Pi 3 para gestionar su avanzada inteligencia y sofisticado cuerpo robótico. Y con conectividad Wi-Fi para conectarlo a tu red doméstica.

494-ojos

Sensores/Actuadores por todo su cuerpo

Aisoy Edu dispone de un complejo sistema de sensores y actuadores (cámara, micrófono, altavoz, acelerómetro, etc.) que le permite recopilar información del entorno que le rodea y actuar sobre él. 

¡Autonomía de hasta 6h!

Aisoy Edu en su modelo más potente, ofrece hasta 6 horas de autonomía sin necesidad de recargar. La mayor autonomía del mercado en un robot educativo.

Aisoy Lab app

Para tus dispositivos Android e iOS

La nueva Aisoy Lab app es la ampliación ideal para tu robot Aisoy.

No sólo te permite configurar la Wi-Fi de tu robot, también puedes utilizarla como mando y controlarlo a distancia. Podrás programarlo utilizando bloques visuales. Y lo mejor: es gratuita y fácil de usar.

Aisoy Edu se presenta en dos versiones (Edu y Edu+) según la edad de los alumnos y tres colores (verde, naranja y rosa).

Aisoy Edu

Destinado a alumnos de Primaria

Aisoy Edu+

Destinado a alumnos de Secundaria