Curso de programación básico Aisoy Scratch

Curso de programación básico Aisoy Scratch

¿Qué es Aisoy Scratch?

Aisoy Scratch es un lenguaje de programación por bloques enfocado a programar proyectos con el robot Aisoy, aunque su verdadera función es mejorar la forma en la que pensamos a la hora de programar, resolver problemas y estimular la creatividad.

Con este curso aprenderás a usar Aisoy Scratch, será emocionante pero lo realmente bueno viene después. Cuando aprendas cómo pensar a la hora de programar ¡podrás realizar alucinantes proyectos con tecnologías robóticas, lenguaje natural y visión artificial! Intenta poner en práctica tus propias ideas y proyectos. No te preocupes, no necesitas conocimientos previos.

Aisoy Scratch está recomendado a partir de 8 años. Para aprender a programar con Aisoy Scratch no debes tener miedo a probar cosas y equivocarte. ¡Al contrario! experimenta y equivócate, aprende, ¡disfruta del camino!

Cada semana publicaremos un nuevo capítulo de este curso. Verás cómo rápidamente alcanzas tus objetivos. Con cada capítulo aprenderás cosas nuevas para experimentar dándote nuevos recursos que podrás utilizar en tus proyectos. Tu imaginación es el límite.

Apúntate a nuestra newsletter y te recordaremos los nuevos contenidos que iremos publicando para que le saques todo el partido a tu robot social Aisoy.

¿Por qué programar?

Con Aisoy Scratch, los niños pueden ser creadores de tecnología en lugar de consumidores, empoderándolos con conocimiento y herramienas para construir, crear y desarrollar sus propias ideas ayudándoles a su vez a desarrollar competencias clave como la resolución de problemas, el pensamiento computacional y la creatividad.

Cuando los niños desarrollen las actividades propuestas en este curso estarán aprendiendo a pensar creativamente poniendo en práctica sus propias ideas, sus propias soluciones y validar si funcionan o no, analizarlas e iterar este proceso. Al fin y al cabo, equivocarse forma parte del aprendizaje. Y si es de forma divertida, mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *