Aisoy1 KiK



Aisoy1 KiK

Desarrolla tus inteligencias múltiples.
Jugando y aprendiendo.

Un robot inteligente, basado en nuestro propietario motor emocional, que se adapta a tu ritmo y capacidad de aprendizaje.

Prepárate para tu futuro. Es beneficioso para tu desarrollo personal, emocional y social. Un camino divertido de aprendizaje. Y también una introducción al fascinante mundo de la inteligencia artificial.

1. Desarrollo de tus Inteligencias Múltiples.
A través de divertidos juegos con Aisoy1 KiK se estimulan y desarrollan las Inteligencias Múltiples (IM). Si no lo haces tú, Aisoy1 KiK te propondrá jugar todos los días un poquito de forma proactiva. A medida que juegas, él irá construyendo tu perfil IM y adaptando de forma particular su estrategia, velocidad y contenidos a tu estilo de aprendizaje.
2. Mejora tu capacidad de resolución de problemas de la vida real.
Aisoy1 KiK incluye juegos de diferentes áreas temáticas y retos de programación que estimulan todas las IM. Al resolverlos, además de desarrollar tus IM, estarás estimulando capacidades y competencias personales como la creatividad, el liderazgo, el trabajo colaborativo y la resolución de problemas en la vida real.
3. Desarrollo y mejora de la gestión emocional.
Jugar con el robot emocional Aisoy1 KiK tiene otra ventaja añadida. Es capaz de sentir emociones de forma similar a como lo hacemos las personas. Por ello, interactuar con él te ayudará a mejorar tu capacidad de empatizar y de resolver conflictos sociales como los que pueden surgir con tus amigos u otras personas en tu día a día.

Miles de niños alrededor del mundo ya han mejorado su capacidad de comprensión, razonamiento y resolución de problemas utilizando robots Aisoy1.

Usar Aisoy1 para aprender a programar multiplica por 3 la eficacia del uso de robots de Lego y por 5 la del uso de un ordenador convencional en niños menores de 10 años.

+3000

Niños

+300

Profesores

+100

Colegios

¡Conviértete en director de cine!

Arte: Cine, teatro robótico, cuentacuentos.

Crear una película, una obra de teatro o un cuentacuentos son actividades creativas donde intervienen diferentes inteligencias múltiples. Conceptualizar y desarrollar el guión. Perfilar los personajes. Estructurar la obra en actos. Diseñar y crear los vestuarios y escenarios. Programar las escenas, diálogos y coreografías. Hacerlo con robots Aisoy1 es mucho más divertido. ¡Creatividad a raudales!

Ver Botapps Reservar

Juega y aprende matemáticas e idiomas

Ciencia, Matemáticas y Lengua: Botapps para el desarrollo de todas las inteligencias múltiples.

Entender y aprender Matemáticas, Ciencias, o Idiomas es más divertido y eficaz si se hace jugando con Aisoy1. Disfruta resolviendo retos y problemas de diversas materias. Piensa sobre las posibles alternativas, llévalas a la práctica, evalúa los resultados e itera para mejorar la solución. Resuelve los retos que Aisoy1 te propone, practica los conceptos aprendidos realizando las actividades propuestas y desarrolla tus habilidades personales.

Ver Botapps Reservar

Aprende a programar una Inteligencia Artificial

Tecnología: Inteligencia Artificial, videojuegos

La mayoría de los videojuegos que conoces incluyen una Inteligencia Artificial en su interior que los hace más divertidos. ¿Te gustaría saber cómo funcionan? Aisoy1 KiK es una Inteligencia Artificial similar gracias a Airos, nuestro SO emocional. ¿Quieres programarlo? ¿Quieres enseñarle a jugar nuevos juegos y que juege de una forma más inteligente? Dispones de varias herramientas para ello: Scratch, Blockly, Airos SDK y Python. Puedes comenzar desde lo básico a lo complejo, dependiendo de tu nivel. Da rienda suelta a tu imaginación y dota de más inteligencia a tu Aisoy1 KiK.

Ver Airos Ver Airos SDK

Clientes satisfechos con Aisoy1

Aisoy1 KiK

Inspirándote. Inspirados por ti..