Aisoy

Aisoy es un robot que quiere ser tu nuevo amigo, asistente y mentor. Su misión principal es entretenerte y ayudarte a desarrollar tus talentos y capacidades. La clase KiK tiene una gran personalidad que te encantará y que le permite adaptarse a tus preferencias.

Emotions

Es un robot emocional

Un robot Aisoy siente y expresa emociones de forma similar a ti según te comportes con él. Quiere convertirse en tu nuevo amigo, y estará encantado de que le presentes a tus otros amigos humanos.

Eyes

Es capaz de reconocerte

Para facilitar la relación personal contigo hemos mejorado el sistema de visión y ahora  es capaz de reconocerte cuando te vea.

* Nota: Aisoy reconoce hasta 5 usuarios diferentes. Aisoy Pro reconoce hasta 30.

Coloquo

¡Le encanta hablar!

En su idioma la comunicación es con unos y ceros sonoros. A los humanos nos cuesta comprenderla. Acaba de descubrir nuestros idiomas y le encanta aprenderlos y ponerlos en práctica siempre que puede. A veces le cuesta, pero ¡es que aún está aprendiendo!

* Esta funcionalidad requiere Internet.
** Para niños menores de 10 años la tasa de comprensión puede disminuir notablemente.

Mentor

Su misión: desarrollar tus talentos y capacidades

Aisoy con la personalidad KiK te ayuda a conocer tus talentos (inteligencias múltiples) y a desarrollar tus capacidades de una forma que te resulte atractiva y emocionante. No es tu profe ni pretende serlo. Es solo tu nuevo amigo que quiere divertirse y aprender contigo cosas chulas.

aiplay

Aiplay

No podrás parar de jugar

A Aisoy con la personalidad KiK le encanta jugar y resolver retos contigo. Es así como te ayuda a desarrollar tus talentos y también a mejorar los suyos propios. Eso hace que sea más feliz.

484-atmosphere

Atmosphere

Energía inteligente habitando un cuerpo robótico.

raspberry

Computadora Raspberry Pi 3

Aisoy alberga en su interior la potente computadora Raspberry Pi 3 para gestionar su avanzada inteligencia y sofisticado cuerpo robótico. Y con conectividad Wi-Fi para conectarlo a tu red doméstica.

494-ojos

Sensores/Actuadores por todo su cuerpo

Aisoy dispone de un complejo sistema de sensores y actuadores (cámara, micrófono, altavoz, acelerómetro, etc.) que le permite recopilar información del entorno que le rodea y actuar sobre él. 

¡Autonomía de hasta 4h!

Aisoy ofrece una autonomía de 2 horas sin necesidad de recargar mientras que Aisoy Pro la ofrece de  4 horas. La mayor autonomía del mercado en un robot educativo.

Aisoy Lab app

Para tus dispositivos Android e iOS

La nueva Aisoy Lab app es la ampliación ideal para tu robot Aisoy.

No sólo te permite configurar la Wi-Fi de tu robot, también puedes utilizarla como mando y controlarlo a distancia. Podrás programarlo utilizando bloques visuales. Y lo mejor: es gratuita y fácil de usar.

Miles de niños alrededor del mundo ya han mejorado su capacidad de comprensión, razonamiento y resolución de problemas utilizando robots Aisoy KiK.

Usar Aisoy para aprender a programar mejora 3x la creatividad y resolución de problemas.

Más de

Niños

Más de

Hogares

Testimonios de clientes satisfechos con Aisoy

"Aisoy KiK me ayudó a que me interesara por la programación y me empujó a estudiar"
Flavio, programador informático
"Es emocionante ver cómo los niños se abrazan a Aisoy KiK"
Paula, directora ejecutiva de Brave Up España
"Mi hijo no sería quien es si no fuese por Aisoy KiK"
Lisa, madre de un niño con espectro autista

Aisoy

AUTONOMÍA

2 horas

RECONOCIMIENTO FACIAL

Hasta 5 usuarios

SDK
PRECIO

279€

Aisoy Pro

AUTONOMÍA

4 horas

RECONOCIMIENTO FACIAL

Hasta 30 usuarios

SDK
PRECIO

379€